domingo, 10 de febrero de 2008

ROSALUNAR11♀19

En algún momento de mi vida, alguien pregunto, ¿Por qué Rosalunar? refriéndose a mi E-mail, me tome un segundo para pensarlo y respondí: Crees que si hubiese vida en la luna... ¿crearíamos algo?, me imagino el color de una rosa. En ese instante la imagine plateada y brillante, ahora, si me preguntas la imagino blanca y brillante, no se, talvez mas adelante cambie de color y sea rosada o amarilla y seguirá siendo brillante. Se que si algo así existiera seria maravilloso, pues su belleza seria indescriptible.

Seria como todo en esta vida, sufriría cambios drásticos e inesperados, es por eso que elegí 11 y 19 son dos fechas importantes, es como aprendí que a veces estas con las personas que amas y como en un instante sin darte cuenta se van. Aunque sigan a tu lado, solo te queda el recuerdo del último instante, cuando una lágrima seguida de otra acariciava tu rostro, al verlas partir.

Y por ultimo el símbolo femenino, pienso que ustedes descubrirán porque.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo tu blog. Me gusto lo que escribiste muy profundo.

Esteban Biba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esteban Biba dijo...

Hola, esta muy bien el blog, el concepto es interesante, te quedo bien me gusta

M&cH3 dijo...

ROSALUNAR! me encanta... el astro mas bello la luna... la rosa tan fragil y bella a la vez... la luna siempre sera mi amiga y compañera, que aun en la noche mas oscura se que alli estara aunque no la vea.

Me gusto tu Blog!