domingo, 21 de noviembre de 2010

Un nuevo despertar...

Con mi alma me despido... tus aires de grandeza me han dañando el cuerpo, tu alma sucia se a convertido en mi tormento.

Que un día el desprecio de tus deseos se hunda en el abismo de tu egoísmo, que tu vida sea dichosa no quiere decir que sea prospera y amena…

Tus sueños frustrados y tus metas cumplidas se unirán para humillarte en el momento indicado, cuando seas pisoteado, te levantaras y cruzaras las puertas de tus pensamientos inmaduros…

Teniendo canas y arrugas rogaras por lo que nunca sembraste, tu hambre de caricias y sed de ternura se convertirá en tu tormento…

Desde mañana ya no serás mi tormento, de mi vida ya te he eliminado, tu rostro ya no significa nada… tus palabras ya no se escuchan, tus pensamientos se han convertido en sueños mudos…

Tú fantasma estará en mi mente recordándome los pasos equivocados, el día que tropiece recordare que no debo dar un mal paso…

Tomaré mis nuevos senderos, espero no compartir ninguno contigo… quiero que alguien nuevo aparezca, y no importa lo diferente o similar que sea… su alma será nueva en mi mundo y aprenderé algo nuevo…

A mi mundo perteneciste, en mi cueva tu galería es obscura y triste, la he bloqueado y colocado una sabana blanca, alguien llegará para crear y convertirla en su propia galería…

Cuando te des cuenta que mi mundo no eres tú, sino mi alma misma… te surgirá la duda de mi desempeño… tú que eres la parte obscura de mi alma comprenderás que todo lo anterior es contradictorio…

Y si un día logro deshacer lo que te ha tomado toda una vida, será cuando mi descanso sea eterno…

By:Dark Rose

No hay comentarios: